La cuarta edición de la Noche Bonfiglioli fue todo un éxito, ya que más de 100 vecinos y vecinas de la ciudad se sumaron al homenaje a Fernando Bonfiglioli, que recorrió sus piezas más emblemáticas plasmadas en la ciudad que lo albergó una gran parte de su vida.
La iniciativa fue organizada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, a través del Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, y del recorrido formaron parte vecinos y vecinas que se habían anotado previamente para utilizar los colectivos dispuestos de manera gratuita, y otros tantos lo hicieronde forma particular.
El recorrido por las distintas obras del autor comenzó en el Museo Municipal, ubicado en San Martín y Sarmiento, donde se visitaron los trabajos que son parte de la colección de la galería. Luego continuaron hacia la casa donde vivió el pintor, sobre calle Mendoza, donde los recibió su nieto Carlos Seggiaro, para luego visitar el ex cine Ópera y cine Sud, donde actualmente funciona una reconocida casa de electrodomésticos. Allí observaron cuatro murales que decoraron la antigua sala de proyecciones.
El recorrido continuo con la visita a dos espacios más: uno de ellos fue la Parroquia La Santísima Trinidad, donde los visitantes pudieron apreciar algunas de sus piezas muralísticas más importantes; y el quinto y último lugar fue la Iglesia Catedral de la Inmaculada Concepción, donde también se observaron las obras en murales realizadas por el artista.
Por último, cabe decir que la noche contó con la guía del recorrido estuvo a cargo de la artista Cecilia Orso, quien en cada punto compartió conocimientos sobre la obra del pintor. Al final del recorrido, hubo un show musical de la mano de la artista Celina Luna, quien interpretó música brasilera en alusión al origen de Bonfiglioli, nacido en San Pablo.