Provinciales

Más de 80 efectivos buscan al octogenario desaparecido en el norte de Punilla

La búsqueda se centra en el sector de la ruta 38 y la localidad de San Esteban.

Cleto Celino Loyola de 83 años, salió de su casa en la localidad de Los Cocos el miércoles 22 de diciembre temprano, rumbo a visitar a uno de sus hijos. Desde ese entonces, la familia no supo más nada de él.

La denuncia fue radicada ese mismo día a las 16 hs  por su hija en la Comisaria de esa ciudad.

Desde entonces, desde la Departamental Punilla Norte, señalaron que se montó un operativo para dar con el paradero del octogenario.

En el séptimo día de la desaparición, continua la búsqueda, que está centrada en la zona de la ruta nacional 38 y el cruce con la localidad de San Esteban, en el norte del Valle de Punilla.

Carlos Paz Vivo! pudo conocer que se concentra en ese sector, ya que familiares declararon que un testigo lo habrían visto por el lugar.

Este martes, desde las 8 hs, más de 80 efectivos están abocados al operativo. La Policía informó que durante la jornada se realizará rastrillaje en zona semi urbana y monte, con efectivos de la División Canes, Escuadrón Motorizado, la Brigada de Investigaciones Zona I y Zona II, de la Subcomisaria de Los Cocos, La Cumbre, la Guardia de Infantería, el DUAR, la Patrulla Rural, Bomberos Voluntarios de Los cocos, La Cumbre, San Marcos Sierras, Capilla del Monte, Villa Giardino, La Falda, Valle Hermoso y  Cosquín. También participan Defensa Civil, ETAC Punilla y Sierras Chicas.

Fuente: carlospazvivo.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!