Locales

Más de 40 niños y niñas compartieron una noche de juegos y pijamada en el Museo Bonfiglioli

Las puertas del Museo Municipal Fernando Bonfiglioli se abrieron anoche para recibir a más de 40 niños y niñas que compartieron una velada de pijamada, juegos y aventuras.

Con gran emoción, los pequeños llegaron al Museo dónde fueron recibidos por personal de la institución a cargo de la iniciativa. Allí, desplegaron sus bolsas de dormir y prendieron sus linternas para adentrarse en las aventuras y propuestas nocturnas.

A modo de inicio, se llevó adelante un espectáculo de cuentos y luego se dió lugar a compartir entre todos un copetín. Ya hacía la media noche, los chicos se alistaron para una clase de yoga y un recorrido por las distintas muestras del Museo.

Además, los pequeños disfrutaron de juegos recreativos junto a profesores de educación física, y visitaron el sótano del Museo luego de escuchar tenebrosas historias.

Cabe recordar que la iniciativa impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia tendrá su próxima edición el viernes 22. Debido a que la propuesta cuenta con cupos limitados, los interesados en formar parte de ella deberán previamente completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7rjJwanXLI-2u2Cx8-yCYq3ae9T0jT0VXp7Hb8qBi5MeNpw/viewform .

En tanto, quienes tengan dudas o consultas podrán comunicarse al correó electrónico museobonfigliolivm@gmail.com.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior