Saltar al contenido
Inicio » Más de 300 bailarines participarán de la «Caminata de la Revolución» el viernes por la tarde, antes de la gran peña en el Bomarraca

Más de 300 bailarines participarán de la «Caminata de la Revolución» el viernes por la tarde, antes de la gran peña en el Bomarraca

Compartir en redes

La municipalidad de Villa María informa que más de 300 bailarines, pertenecientes a 13 instituciones, participarán este viernes de la “Caminata de la Revolución”.

La concentración será a las 20,15 horas en la Pirámide de Mayo, ubicada en Plaza Independencia, sobre calle Antonio Sobral.

Allí, se desarrollarán distintas intervenciones artísticas, de academias y grupos de danzas folclóricas que recorrerán el trayecto por calle Sobral hasta llegar al Salón Bomarraca realizando diversas coreografías.

En la ocasión, participarán la Agrupación Folclórica Villa María, Academia Sueños de Tradición, Estudio de Danzas Bailares, Danzalma, Passion, Labranza, Ateneo Folklórico Villa María, Instituto Municipal de las Artes, Agitando Pañuelos, Nuevo Amanecer Argentino, Huellas del Pasado, Ballet Municipal de Laguna Larga y Academia El Remolino.

Posteriormente, desde las 21 horas tendrá lugar la Peña Popular “Asoma el 25” con la presencia de: Shalaku, Julian Santapaola, Chango Flores y Andy Orellano, Raíces Sacheras y la presentación destacada del Indio Rojas.

Cabe resaltar que hacia la medianoche se vivirá un emocionante momento cuando Pablo Vélez y Eugenia Lauria interpreten el Himno Nacional Argentino.

Además, instituciones de la ciudad participarán brindando servicio de bufet, donde el público encontrará comidas típicas como locro, empanadas, pastelitos, torta frita, choripán y demás.


Compartir en redes