Saltar al contenido
Inicio » Más de 100 emprendedores se capacitaron en WhatsApp Marketing

Más de 100 emprendedores se capacitaron en WhatsApp Marketing

Compartir en redes

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia a través de la Secretaría de Comercio, llevó adelante este jueves, la capacitación en “WhatsApp Marketing” en el marco del ciclo de “Habilidades Digitales”.

Dicha instancia de formación a cargo del especialista Vito Fernández Juvé, tuvo lugar en el Centro Cívico de Villa María, y estuvo destinada a las emprendedoras y los emprendedores de la ciudad y el departamento General San Martín.

El evento, estuvo presidido por el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese, y contó con la participación de los representantes en Villa María de Taca Taca, quienes entregaron PosNet a los asistentes y explicaron el funcionamiento de este medio de pago cordobés.

La capacitación en WhatsApp Marketing tuvo la finalidad de brindar las herramientas sobre las diferentes técnicas para administrar la comunicación con los clientes, consolidar las ventas y aprender a generar canales de promoción.

“Estamos muy satisfechos por continuar con este ciclo de formación que desde que iniciamos hasta la fecha ha permitido que aproximadamente 4.000 emprendedoras y emprendedores de Villa María y la región, hayan recibido conocimientos para poder desarrollar y fortalecer su producción y comercialización”, manifestó Juan Pablo Inglese.

 

 


Compartir en redes