Regionales

Más de 100 emprendedores del departamento San Martín se capacitaron

Recibieron información sobre los programas de la Secretaría de Comercio y la Subsecretaría PyME

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería a través de la Secretaría de Comercio, llevó adelante este viernes, la Primera Jornada de Emprendedores que contó con la participación más de 100 emprendedores, comerciantes y pequeños y medianos empresarios del departamento General San Martín.

Una iniciativa que se dio en el marco del programa de Extensión de Nuevas Capacidades Laborales para el sector comercial de Córdoba y durante el encuentro se presentaron todos los Programas de la Secretaría de Comercio y de la Subsecretaría PyME para el sector.

La apertura estuvo a cargo del ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, acompañado por el secretario de Comercio, Juan Pablo Inglese, y el subsecretario PyME Ángel Quaglia.

El ministro Accastello al hacer uso de la palabra, agradeció a los participantes y expresó su satisfacción por la Jornada por “el talento humano que tiene Villa María, una ciudad que es receptiva”.

Durante la Jornada de Capacitación a Emprendedores, los asistentes recibieron una capacitación exclusiva en Marketing Digital Efectivo dictada por los especialistas Javier Capitaine y Franco Sosa, en la que se abordaron las siguientes temáticas:

  • Mejorar el desempeño en redes sociales.
  • ¿Cómo hacer publicidad en redes sociales? Buenas Prácticas.
  • Embudo de conversión.

Con el objetivo de dotar de nuevas herramientas de comercialización a emprendedores y comerciantes de la Provincia para que mejoren:

– Las competencias de venta

– La relación con sus clientes-usuarios

– La potenciación de sus contenidos en redes sociales.

– Mejorar la relación alcance/niveles de venta de sus comercios.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior