Policiales

Más de 1.000 vehículos fueron controlados por la departamental de policía

Desde las 20:00 horas del día viernes 15  y hasta las 07:00 horas del día lunes, se han registrado en el departamento Gral. San Martín una totalidad de diez aprehensiones y/o detenciones por diferentes delitos, tales como amenazas, daño, desobediencia a la autoridad, resistencia a la autoridad, y amenazas calificadas”, como así también se procedió al secuestro de un  automóvil y seis  motocicletas relacionados a tales hechos.

 

Entre los diferentes operativos llevados a cabo, se realizaron durante las tardes de los días sábado y domingo una serie de operativos saturación potenciados en conjunto con la Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional Argentina, Municipalidad de Villa María, y de Villa Nueva donde se instalaron un total de 11 controles vehiculares, en diferentes puntos de estas localidades.

Como resultado del despliegue se controlaron más de 450 vehículos entre autos y motos, de los cuales 26 motocicletas fueron secuestradas por personal de tránsito municipal por diferentes infracciones. Lo que sumado a los controles que cada dependencia de esta departamental realiza de manera diaria, resultó en el control de más de 1.000 vehículos y 500 personas.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba