AudiosProvinciales

Martín Llaryora: ”El modelo Córdoba impulsa la producción y defiende al campo”

En el marco de su visita a la ciudad de Río Cuarto para recorrer la 88° Exposición Rural, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, realizó declaraciones a la prensa en las que manifestó su apoyo al campo argentino exigiendo al Gobierno nacional escuche los reclamos de este importante sector productivo al que considera un motor de la economía y la producción argentina.

En tanto, durante su visita en la que también dialogó con productores agropecuarios, trabajadores rurales y representantes de Pymes cordobesas, Llaryora se reunió con miembros de la Mesa de Enlace con quienes analizó la situación que afronta el campo y la agroindustria cordobesa, ratificando su compromiso y acompañando los fuertes reclamos que este sector tiene con el Gobierno nacional.

En la oportunidad, la visita a la Rural estuvo acompañada por el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas; el diputado nacional Gutiérrez y el ministro provincial de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, entre otros dirigentes de la región.

Llaryora indicó que las retenciones son un mal impuesto que hay que eliminar porque generaría una fuerte inyección de recursos para zonas productivas como lo es Río Cuarto.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior