Saltar al contenido
Inicio » Marisabel Demonte: ¿Cual es el Plan?

Marisabel Demonte: ¿Cual es el Plan?

Compartir en redes

Marissabel Demonte nos comparte toda la agenda del fin de semana.

Más de 400 bailarines de academias de baile de Villa María formarán parte de la noche inaugural del Festival de Peñas.

️ En tal sentido, en la noche del viernes 7 de febrero, 14 academias de baile realizarán cuadros coreográficos tradicionales junto a Los Manseros Santiagueños. el Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, el Indio Lucio Rojas, Los 4 de Córdoba y Los Tekis.

️ En este sentido, las escuelas, agrupaciones y academias que participarán son: Academia de danzas “El Remolino”; Academia integral de danzas “Alas”; Academia “Recreación Arte y Malambo”; Academia “Sueños de Tradición”; Agitando Pañuelos; Agrupación de adultos “Nuevo Amanecer Argentino”; Agrupación Folclórica Villa María; Agrupación Huellas del Pasado; Agrupación Patria y Danza; Ateneo Folklórico Villa María; Ballet oficial de personas mayores de la Municipalidad de Villa María; Escuela de danzas “Aisha Ra”; Escuela de danzas folklóricas “Labranza” y Estudio Bailares.

Cri cri como en la biblio.. los títeres de Valentina. El el cliclo de teatro Bonino. Este viernes, 07 de febrero, a las 20:30
Escenario Vanzetti… de 20 a 23Hs
Jueves 6 Escuela municipal de música EN CONCIERTO
Viernes 7 Dibuja tu postal de villa Maria con tizas” Jazz Trio
Sábado 8 FESTIVAL LITERARIO poesia en la costa
Domingo 9 FESTIVAL LITERARIO Letras y performance
Lunes 10 y martes 11 PAISAJES DE ACUARELA pinturas a orillas del rio.

ESPACIO INCAA , jueves 6 de febrero… 21h película retro de culto en la argentina, ESPERANDO LA CARROZA, entrada gral 1800 En el CCCLFavio


Compartir en redes