El Secretario de Comunicaciones de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo, visitó el Club River Plate, donde fue recibido por el presidente José “Titino” Barrionuevo, miembros de la Comisión Directiva y el presidente del Centro Vecinal de barrio Almirante Brown, Eduardo “Tatalo” Giovanardi.
En la ocasión, mantuvo una reunión de trabajo y entregó al club un aporte económico de 25 mil pesos en el marco del programa de acciones de fortalecimiento institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba.
Al respecto, sostuvo: “detrás de todo Club hay un enorme esfuerzo dirigencial. Vecinos que eligen apoyar, acompañar y gestionar un espacio deportivo para la realización personal de más ciudadanos. Por eso es necesario fortalecerlos y gestionar en conjunto, sobre todo en tiempos de crisis. Este aporte va en esa línea, y reafirmo la convicción del rol clave que cumplen nuestros clubes en la sociedad”.
Por su parte, el presidente del club expresó: “Estamos muy agradecidos al Gobierno de la Provincia. Una ayuda de 25 mil pesos se siente y es importante. Sentimos que nos ayudan y eso sirve mucho y alienta”.

En la misma Categoría:

Diputados alemanes visitaron la ciudad en el marco de una gira por Argentina

PRONÓSTICO 5900 | Semana agradable pero con posibilidad de chaparrones cerca del...

La Municipalidad de Villa Nueva acerca una nueva jornada de vacunación antirrábi...

Llega la 4° Edición de la Expo Multimarcas a Villa María

La Fiesta de la Cerveza 2026 se realizará del 5 al 8 de noviembre con La Beriso ...

