REDACCIÓN: FRANCO BOSSA
El Secretario de Comunicación de la Provincia de Córdoba, Marcos Bovo hizo entrega de una ayuda económica de 90 mil pesos a la Liga Villamariense de Fútbol para el torneo provincial que se disputará en la ciudad. Las fechas serán entre el 26 de octubre y 30 de octubre.
Comienza la cuenta regresiva para el campeonato que van a jugar las inferiores de la Sub 13 y Sub 15. Dado esto, Marcos Bovo, que ocupa el cargo como Secretario de Comunicación fue recibido por el presidente de la institución, Diego Conrero y el tesorero, Matias Carrizo, a quienes les hizo entrega del ayuda económica para la competencia que llevaran a cabo a fin de mes.
Será la primera vez que se desarrolle en la ciudad de Villa María este Torneo Provincial Sub 13 y Sub 15.
«Es un hecho significativo que por primera vez no se juegue en Embalse, lo cual demuestra las características y virtudes que tenemos como ciudad desde la infraestructura y en dirigentes deportivos», expresó Marcos.
El Secretario de Comunicación agregó: «por ello estamos apoyando a la Liga Villamariense, para fortalecer el trabajo y alentarlos para que sea la primera de otras oportunidades para ser sede de los torneos provinciales»
También se expreso el Presidente de la institución, Diego Conrero: «Este apoyo economico es importante porque nos permite afrontar los costos de la organización, pero fundamentalmente la estadía de los seleccionados que nos visiten durante los días del evento».
Conrero también destacó: «Marcos siempre ha estado presente en todas las acciones que llevamos adelante desde la Liga y acompañando a todos los clubes que la integran. Es importante contar con el apoyo del Gobierno Provincial para la realización, por primera vez en nuestra ciudad, de este evento con tanta historia en lo que respecta al fútbol cordobés».
Las zonas conformadas:
Zona A: Liga San Francisco, Canals, Bell Ville y Villa María.
Zona B: Laboulaye, General Roca, Liga del Sur, Beccar Varela.
Zona C: Regional Colón, Villa Dolores, Córdoba, Liga Independiente Oncativo.
Zona D: San Alberto, Río Tercero, Punilla y Río Cuarto.
Cruces:
La zona A y B, jugará en Villa María, la C en Oncativo y la D en Río Tercero. Desde los cuartos de final hasta la final se jugará en Villa María