Regionales

Manfredi: se incendió un colectivo de la empresa Córdoba Coata

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 hs.de este lunes en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 640, jurisdicción de la Localidad de Manfredi, donde varios llamados alertaron de un principio de incendio en un ómnibus de la Empresa Córdoba Coata.

La policía de la Departamental Río Segundo, informó que en el lugar colaboró personal de bomberos voluntarios de la ciudad de Laguna Larga y Manfredi trabajando sobre la unidad Marca Mercedez Benz 500 de dos Pisos que se dirigía desde Villa María a la Ciudad de Córdoba .

Por otro lado, el chofer de la unidad, de 58 años, manifestó que el inicio del fuego fue en el sector posterior del coche, donde se ubica el motor, logrando detener su marcha. Inmediatamente lograron descender los 23 pasajeros que trasladaba, encontrándose todos en perfecto estado de salud.

Cabe destacar, que los daños fueron totales en colectivo y se labraron las actuaciones de rigor en la Dependencia Policial, quedando liberada la calzada para el tránsito de vehículos.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior