Saltar al contenido
Inicio » Macri reaparecerá en Rosario en plena crisis de inseguridad y la expectativa en la interna de Juntos por el Cambio

Macri reaparecerá en Rosario en plena crisis de inseguridad y la expectativa en la interna de Juntos por el Cambio

Compartir en redes

La presencia del fundador del PRO en la ciudad que se encuentra en medio de una “ola de violencia narco”, será el próximo lunes 20 de marzo con la presentación de su libro “Para qué”, luego de que su última aparición fuese a principios de febrero en La Pampa junto a fuertes críticas al Gobierno.

De acuerdo al reporte de TN, se descarta que el discurso de Macri vuelva a tener un fuerte mensaje contra el narcotráfico, tras llamar en redes sociales a “combatir con decisión” el tema luego del ataque al supermercado de la esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo.

EXPECTATIVA POR LA CANDIDATURA DE MAURICIO MACRI

La reaparición de Mauricio Macri se da en medio del hermetismo sobre sus planes electorales, en donde Juntos por el Cambio y el PRO se encuentran a la espera de saber si jugará como candidato o no en las elecciones presidenciales para ordenar la interna en la coalición opositora.

Por su parte, la diputada nacional, María Eugenia Vidal, adelantó en declaraciones a Canal 3 de Rosario, que en caso de que Macri vuelva a aspirar al ejecutivo, bajará su precandidatura presidencial. “Si Mauricio es candidato yo no voy a competir, es quien tiene el liderazgo sobre el PRO, siento que si él quisiera postularse, competir con él no es el camino que yo seguiría”, detalló.

Macri hablará en Rosario tras su vuelta de Europa, donde cumple tareas como presidente de la Fundación FIFA y en momentos de tensión para la oposición por riesgo de fractura en Tucumán y Tierra del Fuego, debido a fuertes desacuerdos entre el PRO y la UCR.

Fuente: viapais.com.ar


Compartir en redes