Policiales

Los Zorros: el propietario de un campo mató de un escopetazo a un joven tambero

La localidad de Los Zorros no sale de su estupor, luego de conocerse que un conocido propietario de un campo, matara aparentemente de un escopetazo a un tambero de esa zona.

De acuerdo a los datos extraoficiales que manejamos, reportado a su vez por un colega de Radio Los Zorros, el Sr. A. Delpino, de alrededor de 80 años, un hombre muy conocido en el pueblo, habría tenido algún tipo de discusión con “Jorge”, un tambero de alrededor de 30 años y terminó de manera fatal para este último. Se desconoce si el propio Delpino tuvo algún tipo de lesión producto de la pelea o si pudiera haber sido un caso en defensa propia.

El tambero, aparentemente era empleado del hijo de Delpino, pero luego el tambo y la porción de campo del hijo de Delpino habría sido vendido a un tercero, que continuó teniendo como tambero al hombre ahora ultimado, en circunstancias que aún se desconocen.

Lo cierto, es que no hay información oficial de parte de la policía sobre este lamentable episodio, ya que habría bastante hermetismo sobre el caso.

Este es el parte oficial:

En horas de la tarde de la víspera, personal del destacamento de la localidad de Los Zorros procedió a la aprehensión de un hombre de 83 años de edad, por supuesto autor del delito de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”; ya que momentos antes habría mantenido una fuerte discusión con un empleado del establecimiento rural en el que se encontraban, un hombre de 30 años de edad, y en medio de la situación le efectuó un disparo de arma de fuego con una escopeta, lo que le provocó la muerte de manera inmediata.

Así también, se constituyó en el lugar personal de policía científica,  para efectuar tareas de la especialidad, y el equipo de la fiscalía a cargo de la fiscal de Oliva, la Dra. Mónica Biandrate y Sec. Dra. Limonti.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba