Saltar al contenido
Inicio » Los tres nombres que “cortaría” el DT Scaloni en la lista de Argentina para la Copa América 2024

Los tres nombres que “cortaría” el DT Scaloni en la lista de Argentina para la Copa América 2024

Compartir en redes

Luego del 1-0 a Ecuador, al entrenador de la selección argentina le preguntaron cuándo anunciaría los tres jugadores que serán “cortados” de la lista definitiva para la Copa América 2024 en Estados Unidos.

Y Lionel Scaloni respondió en la conferencia de prensa: “No tiene mucho sentido, ya que están los chicos acá, dar el corte sin esperar a ese partido. La verdad es que es un contratiempo para los que van a quedar afuera pero es lo que hay”.

Los citados por el DT son estos:

  • Arqueros (3): Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.
  • Defensores (11): Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez y Valentín Barco.
  • Mediocampistas (9): Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás González y Valentín Carboni.
  • Delanteros (6): Ángel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Ángel Correa y Alejandro Garnacho.

Hay tres nombres que asoman como los prescindibles, según publicó TyC Sports: Valentín Barco, Valentín Carboni y Leonardo Balerdi.

Sin embargo, Scaloni espera por el cotejo del viernes, a las 21, ante Guatemala para ver si se producen lesiones o si no se recuperan del todo, como el defensor Germán Pezzella (microfractura que sufrió en un dedo del pie a mediados de mayo jugando para Betis).
Fuente: La Voz del Interior

Compartir en redes