Saltar al contenido
Inicio » Los Pumas y el debut más amargo en el Mundial

Los Pumas y el debut más amargo en el Mundial

Compartir en redes

Debut inesperado para Los Pumas. No porque fuera improbable una derrota, sino por la manera en que se dio. La Selección lució desdibujada, muchos jugadores no dejaron los nervios en el vestuario y los exhibieron en la cancha. Repitieron infinidad de faltas que terminaron siendo la lleve del triunfo para Inglaterra, que jugó apenas dos minutos con 15. A puro drop y penales, La Rosa liquidó por 27-10 a una Argentina que en la previa prometía más de lo que dio en el estadio Velodrome de Marsella.

Los Pumas fallaron en conjunto. Acaso los nervios del debut fueron demasiado para los “primerizos” que no redondearon un buen papel. Pero los más maduros tampoco estuvieron finos, acumularon errores que el rival aprovechó la mayoría de las veces. La sucesión de faltas fue una constante.
A Los Pumas les queda dar vuelta la página. Reponerse tras una derrota es algo que han experimentado en otras ocasiones. En el horizonte tienen a Samoa, otro rival que no será fácil pero para el que no hay margen de error. En dos semanas, los jugadores deberán demostrar cómo reaccionan ante la presión.

Compartir en redes