Deportes

Los Pumas jugarán ante Escocia en Edimburgo

Los Pumas, visitará a Escocia el próximo 19 de noviembre, en el tercer partido que disputarán en la ventana internacional del “otoño europeo”.

Según lo confirmó hoy la Unión de Rugby de Escocia, el partido se jugará en el estadio de Murrayfield, de la ciudad de Edimburgo.

Previamente, Los Pumas se enfrentarán el 6 de noviembre con Inglaterra, en el estadio Twickenham de Londres; y seis días más tarde lo harán con Gales, en el Principality Stadium de Cardiff.

El seleccionado, dirigido por el australiano Michael Cheika, abrirá la competencia internacional precisamente ante Escocia el sábado 2 de julio en Jujuy, el 9 en Salta y el 16 en Santiago del Estero.

El conjunto “albiceleste” regresa a jugar en el país luego de casi tres temporadas, ya que su último enfrentamiento fue ante Sudáfrica (46-13), el 10 de agosto de 2019, en Salta,

Los Pumas integrarán el Grupo D del Mundial de Francia 2023 junto a Inglaterra, Japón, Samoa y Chile o Estados Unidos, con debut programado el 9 de septiembre de 2023 ante el conjunto inglés, en la ciudad de Marsella.

En el torneo Rugby Championship, que agrupa a las potencias del hemisferio Sur, Los Pumas debutarán el próximo 6 de agosto frente a Australia en Mendoza y una semana más tarde jugarán la revancha ante los propios “Wallabies” en San Juan.

Posteriormente enfrentarán con los poderosos All Blacks de Nueva Zelanda, el 27 en Christchurch y el 3 de septiembre en Hamilton.

Finalmente, Los Pumas chocarán con Sudáfrica, vigente campeón del mundo, el 17 en el estadio de Vélez y el 24 en Durban.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!