Policiales

Los persiguieron por robar una moto y encontraron un revólver entre sus pertenencias

A las 03:55 horas del sábado, en calle Salto Grande al 300 de nuestra ciudad, la policía detuvo a dos hombres de 27 y 20 años de edad, por ser los supuestos autores de los delitos de “robo en flagrancia y portación ilegal de arma de fuego”.

Momentos antes, habían recibido un llamado telefónico a la línea de emergencia 911, manifestando ver salir a dos personas de un local comercial ubicado en calle Alvear al 900 con dos motocicletas, mientras una de ellas era trasladada a tiro.

Los uniformados implementaron un operativo cerrojo y, con la colaboración del personal de área de monitoreo, lograron ubicar a los aprehendidos quienes, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga; según el reporte policial, uno de ellos extrajo desde la cintura un arma de fuego tipo revólver, para luego arrojarlo hacia el jardín de una vivienda.

Finalmente, lograron las aprehensiones y secuestraron dos motocicletas, una marca Zanella modelo XR color blanca y una Honda modelo Falcon color negra y gris, junto con un revolver calibre 38 sin numeración, con cuatro cartuchos en su tambor.

Se labraron las actuaciones de rigor, quedando los detenidos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior