Saltar al contenido
Inicio » Los mejores memes tras el festejo de Lionel Messi en modo Spider-Man

Los mejores memes tras el festejo de Lionel Messi en modo Spider-Man

Compartir en redes

El delantero argentino imitó al famoso personaje de Marvel tras su gol en Inter Miami frente a Charlotte FC

Lionel Messi volvió a hacerlo. Este viernes por la noche, anotó un tanto en la goleada 4-0 de Inter Miami sobre Charlotte FC por los cuartos de final de la Leagues Cup y para el festejo eligió nuevamente imitar a un superhéroe de Marvel, motivo que disparó una innumerable cantidad de memes.

El elegido en esta ocasión fue nada menos que Spider-Man, la más famosa creación del difunto Stan Lee. Cabe recordar que desde su llegada al equipo estadounidense, el ex Barcelona y PSG ya le había dedicado festejos a Thor y Black Panther, otros dos héroes de la empresa, ya que sus hijos son fanáticos de esas películas.

La opción del Hombre Araña generó de inmediato la reacción en redes y muchos bromearon porque Julián Álvarez, su compañero en la selección argentina, suele festejar de la misma manera, justamente por eso es apodado “El Araña”. Ahora, habrá que ver quién se queda con esa celebración al estilo Peter Parker.

También hubo memes dedicados al encuentro entre Lionel Scaloni David Beckham y al hecho del inusitado fanatismo de los argentinos por el Inter Miami, empujado obviamente por el amor hacia el propio Messi que nuevamente fue clave para su equipo.

El Diez anotó el cuarto gol ante Charlotte FC y ahora el elenco que conduce Gerardo Tata Martino jugará la semifinal de la Leagues Cup ante Philadelphia el martes. Así es, el equipo que marcha último en la MLS, ahora está a dos victorias de alzarse con un título. Todo gracias a la llegada de Leo que ya lleva ocho goles con esta camiseta.

Los mejores memes:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Seguir leyendo:


Compartir en redes