Locales

Los maestros tuvieron su acto homenaje en Villa Nueva

La Casa de la Cultura fue sede ayer del acto en homenaje a los maestros de la ciudad por su día. Actividad que sumó distintas expresiones artísticas y la entrega de presentes a los docentes locales.
De la actividad participaron la secretaria de Educación y Cultura, Marcela Unzueta, el secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia.
A la hora de los discursos, Graglia se encargó de destacar el rol que cumplen los educadores y remarcó que “en estos años de pandemia, muchos padres nos hemos dado cuenta del inmenso trabajo que realizan en las aulas los docentes. Por eso, no sólo destacar el gran trabajo que hacen, sino también pedirles disculpas, porque muchas veces por desconocimiento, menospreciamos el trabajo que hacen”.
Durante el acto también se presentó el coro municipal de adultos mayores, que cantó el Himno a Sarmiento y la Canción del Jardinero. Además hubo danzas folklóricas, a cargo del taller cultural de folklore, a cargo de Pamela Dayup.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior