Deportes

Los equipos argentinos ya conocen a los árbitros para el debut continental

Boca tendrá al colombiano Jhon Ospina, River al chileno Roberto Tobar, Argentinos al peruano Víctor Carrillo, Vélez a Wilmar Roldán, Racing al paragiayo Carlos Benítez. Por su parte, Defensa y Justicia contará con el "guaraní" Mario Díaz de Vivar.

El colombiano Jhon Ospina y el chileno Roberto Tobar fueron designados hoy para los partidos de Boca Juniors y River Plate, respectivamente, en la primera fecha de la Copa Libertadores de América.

Ospina será el árbitro de Boca, que el miércoles a las 21 visitará a The Strongest, de Bolivia, por el grupo C, mientras que Tobar estará el jueves en Río de Janeiro para el duelo entre Fluminense y River, por el grupo D.

Argentinos Juniors, el primer argentino en debutar en la edición 2021, recibirá el martes a Nacional con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

El mismo día, a las 21.30, Vélez Sarsfield enfrentará a Flamengo, en Liniers, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro.

El miércoles a las 21, Racing visitará en Montevideo a Rentistas con el debut del árbitro paraguayo Carlos Benítez.

En simultáneo, Defensa y Justicia, flamante campeón de la Recopa Sudamericana, se medirá en Ecuador con Independiente del Valle y el árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

En cuanto a los árbitros argentinos, Facundo Tello arbitrará Deportivo La Guaira- Atlético Mineiro y Fernando Echenique estará en América de Cali-Cerro Porteño.

Fuente: Telam05
Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba