Saltar al contenido
Inicio » Los campeones del Mundo se entrenaron con vistas al partido con Panamá

Los campeones del Mundo se entrenaron con vistas al partido con Panamá

Compartir en redes

La Selección argentina campeona del Mundo se entrenó, esta tarde, en el predio de la AFA en Ezeiza con vistas al encuentro amistoso con Panamá del próximo jueves donde se festejará el Mundial obtenido en Qatar.

Con la llegada de los convocados este lunes, el entrenador Lionel Scaloni ya cuenta con los 25 campeones a excepción de Alejandro “Papu” Gómez. A estos se suman dos de los tres futbolistas de la “Scaloneta” que quedaron fuera de la Copa del Mundo, Nicolás González y Giovanni Lo Celso.

Asimismo, esta es la primera citación de los juveniles Lautaro Blanco, Máximo Perrone, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni. Además de lo festivo, lo que se buscará en estos dos partidos es darle rodaje a los más jóvenes con el fin de que sean los futuros estandartes de la “Albiceleste”.

EntrenamientoSeleccionLos pilares de la Selección reeditaron la foto que se tomaron luego de ser campeones de América en 2021.

Con el inicio de las prácticas en el Predio “Julio Humberto Grondona”, este jueves frente a los “Canaleros”, el director técnico oriundo de Pujato idealiza poner en cancha al once que disputó la final frente a Francia en el Estadio Lusail de Doha.

El seleccionado nacional continuará su puesta a punto este martes por la tarde del martes, donde hablará el entrenador de 44 años, y el miércoles en lo que será el día previo al encuentro del jueves a las 21 en el Estadio Monumental ante Panamá.

En la previa del partido ante Curazao, la Argentina tendrá cuatro días de preparación para el mismo y viajará a Santiago del Estero en la antesala del encuentro para hospedarse en la capital de la provincia norteña y no en Termas de Río Hondo, como se preveía, para evitar el tránsito hacia el Estadio Único Madre de Ciudades, que ya tiene capacidad para 42 mil personas.

Escrito por 

NA – Buenos Aires, Argentina

Compartir en redes