Locales

Los anuncios de Rosso en la apertura de sesiones legislativas

El presidente del Concejo Deliberante en ejercicio del Ejecutivo, Pablo Rosso, dio esta mañana formal inicio al nuevo período de sesiones legislativas en el Concejo Deliberante, brindando un discurso en el que se explicitaron los ejes de acción que guiarán la labor del Gobierno Municipal en los próximos meses.

Con fondos propios el municipio afrontará un proceso de construcción de 20 viviendas sociales con 2 dormitorios, dársenas para estacionamiento vehicular, muros verdes, protección solar de aleros, baño zonificado, ventilación cruzada y espacios verdes recreativos comunitarios. Detalló que la tarea se instrumentará en tres etapas, y que la primera corresponderá a 7 viviendas de barrio Los Olmos.

Luego anunció una de las propuestas presentada ante el Gobierno Nacional. La iniciativa consiste en la ejecución de un proyecto que contempla 120 unidades habitacionales y tiene como objetivo dar respuesta a la demanda de vivienda única para familias de trabajadores, a través del Programa Procrear.

 

Infraestructura para salud y educación

En los próximos días se dará inicio a la primera de las seis remodelaciones previstas en los Centros de Promoción Familiar, a través de una inversión de 110 millones de pesos, gestionada ante el Gobierno nacional.

En materia de salud el municipio se encuentra trabajando en la mejora de la infraestructura de la Asistencia Pública. “Ya estamos en la etapa final de la remodelación que nos nos permitirá brindar atención pediátrica las 24 horas, incluyendo a niños y niñas que tengan obra social”. “Se trata de una gran demanda pendiente, sobre todo los fines de semana, y un compromiso de campaña de nuestro intendente”, afirm0ó.

En el marco de sus principales anuncios, el intendente interino también manifiestó que el municipio y el Gobierno Nacional acordaron la construcción de una nueva Estación Terminal de Ómnibus.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba