Policiales

Una modalidad que se repite: los “engancharon” robando en obras en construcción

Cerca de las 01:10 horas de sábado, personal de la patrulla preventiva en la intersección de calles Porfirio Seppey y Mercedarios, procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años de edad por supuesto autor del delito de “hurto” en flagrancia

Efectivos policiales fueron alertados por un llamado telefónico a la línea de emergencias 911 que daba cuenta de sujetos que estarían sustrayendo materiales de construcción de una obra del sector; por lo que el personal se constituyó en el lugar y logró la aprehensión de este sujeto y el secuestro de 10 (diez) barras de hierro de construcción de 6 m.M. X 12 mts. de largo quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

(Foto de portada)

Otro caso similar

Minutos antes de las 6 de la mañana del sábado, personal de la patrulla preventiva, en la intersección de calles Int. Pizzorno e Int. Reyno, detuvo a un hombre de 23 años de edad por ser el supuesto autor del delito de “hurto” en flagrancia ya que, en momentos en que el personal policial realizaba patrullaje preventivo, observó a un sujeto darse a la fuga desde el interior de una obra en construcción del sector, a bordo de una bicicleta con la que arrastraba barras de hierro para la construcción por lo que, tras darle alcance, se procedió a la aprehensión y el secuestro de 10 (diez) barras de hierro para la construcción y la bicicleta.

Como en el caso anterior, el aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior