Policiales

Lo detuvieron dentro de la casa a la que había ingresado para robar

A las 23:30 horas del miércoles, la policía procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años de edad por supuesto autor del delitos de “robo en grado de tentativa” en la intersección de calles Entre Ríos y Mitre ya que, momentos antes, fue observado por el personal del centro de monitoreo abriendo, a golpes, el ingreso a un domicilio del sector.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales lograron dar con el hombre en el interior de la vivienda con aparentes intenciones de robo.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno.

Intentaron sustraer una batería de un camión pero los detuvieron

En tanto a las 00:50 horas de la fecha, personal de la patrulla preventiva en la intersección de 17 de agosto y entre ríos procedió a la aprehensión de un hombre de 20 años de edad por supuesto autor de los delitos de “hurto en grado de tentativa” y “resistencia a la autoridad”.

Momentos antes intentó sustraer la batería de un camión que se encontraba estacionado en la vía pública en ese sector de la ciudad y, al ser observado por el personal policial que realizaba patrullaje preventivo, reaccionó resistiéndose persistentemente al proceder de los policías que, al identificarlo, constataron los signos de violencia sobre los cables conectores del artefacto.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno.

(Sin fotografías)

Circulaba en una bicicleta robada

Siendo aproximadamente las 02:30 horas de la fecha, personal de la patrulla preventiva en la intersección de calles Sabattini y Catamarca procedió a la aprehensión de un hombre de 24 años de edad por supuesto autor del delito de “robo” ya que, momentos antes, personal policial que realizaba patrullaje por el sector, procedió al control del mismo mientras éste circulaba por la vía pública a bordo de una bicicleta de dama de color celeste.

En el procedimiento es que se pudo corroborar que este rodado había sido sustraído momentos antes del interior de un complejo de departamentos del sector, resultando damnificada una mujer de 22 años de edad.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de instrucción de turno.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior