Locales

Llegaron 2.700 vacunas y se aplicarán este sábado, domingo y lunes

El municipio recibió la dotación más grande desde el inicio del Plan Estratégico de Vacunación con 2.700 dosis que se aplicarán el fin de semana por orden alfabético a personas mayores de 18 años que hayan recibido la correspondiente notificación del Gobierno de Córdoba.

Se trata de vacunas AstraZeneca y, de acuerdo al listado nominal remitido por la Provincia, 2.242 corresponden a la primera dosis, y las restantes a la segunda.

Tal como viene haciendo la Secretaría de Salud del municipio y a fines de evitar aglomeraciones de personas y agilizar el procedimiento, las dosis se colocarán desde el sábado en la sede de la UTN, de acuerdo a la inicial del apellido de la persona notificada, tanto para la primera como para la segunda aplicación.

Así, el cronograma de vacunación es el siguiente:

A a la I: Sábado 29 de mayo
J a la Q: Domingo 30 de mayo
R a la Z: Lunes 31 de mayo

Cabe destacar que en todos los casos, el horario es de 08:00 a 16:00 horas con DNI. Además, se recuerda que la vacunación es una de las actividades permitidas en el marco de las medidas dispuestas por la emergencia sanitaria. En ese sentido, la persona citada podrá asistir con un acompañante y el turno designado como comprobante de circulación.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba