Locales

Llamado a licitación de obras en Parque Pereira

El Instituto Municipal de Inversión (IMI) publicó nuevos llamados a licitaciones para obras en diversos puntos de la ciudad. Una de ellas, es para el área de juegos que tendrá lugar en el Parque Pereira y Domínguez.

Para participar de esta licitación, de carácter pública, quienes estén interesados deberán adquirir los pliegos de condiciones y especificaciones hasta el miércoles 31 de marzo a las 13:00 horas, en Mendoza 852. El valor de los mismos asciende a 32.000 pesos. Las ofertas económicas podrán ser presentadas hasta el viernes 16 de abril a las 10:00 horas.

Además, también se publicó la licitación pública para la revitalización y puesta en valor de la plazoleta Pedro Gottardi-Bottaro, ubicada en la intersección de avenida Alem y San Juan.

La misma cuenta con un presupuesto oficial de 6.705.159 pesos y los pliegos para participar tienen un valor de 17.000 pesos que podrán adquirirse hasta el 30 de marzo a las 13:00 horas. En cuanto a las presentaciones económicas, las mismas podrán hacerse hasta el 15 de abril a las 10:00 horas.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba