Locales

Llamado a licitación de obras en Parque Pereira

El Instituto Municipal de Inversión (IMI) publicó nuevos llamados a licitaciones para obras en diversos puntos de la ciudad. Una de ellas, es para el área de juegos que tendrá lugar en el Parque Pereira y Domínguez.

Para participar de esta licitación, de carácter pública, quienes estén interesados deberán adquirir los pliegos de condiciones y especificaciones hasta el miércoles 31 de marzo a las 13:00 horas, en Mendoza 852. El valor de los mismos asciende a 32.000 pesos. Las ofertas económicas podrán ser presentadas hasta el viernes 16 de abril a las 10:00 horas.

Además, también se publicó la licitación pública para la revitalización y puesta en valor de la plazoleta Pedro Gottardi-Bottaro, ubicada en la intersección de avenida Alem y San Juan.

La misma cuenta con un presupuesto oficial de 6.705.159 pesos y los pliegos para participar tienen un valor de 17.000 pesos que podrán adquirirse hasta el 30 de marzo a las 13:00 horas. En cuanto a las presentaciones económicas, las mismas podrán hacerse hasta el 15 de abril a las 10:00 horas.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba