Saltar al contenido
Inicio » Lionel Messi ya se entrenó con la selección argentina de cara a su partido de despedida

Lionel Messi ya se entrenó con la selección argentina de cara a su partido de despedida

Este domingo, Lionel Messi llegó al predio de Ezeiza y se sumó a los entrenamientos de la selección argentina, previo a su partido de despedida ante Benín en el Monumental.

El rosarino había aterrizado durante el fin de semana en Rosario y esta tarde se sumó al plantel de Lionel Scaloni para disfrutar de la última convocatoria junto a sus compañeros.

La llegada del 10

AFA informó que Messi llegó al predio con un sentido posteo: «¡Bienvenido, Capitán! La emoción es total».

Además incluyeron fotos en la que se lo ve al capitán argentino con lentes de sol bajando de una combi y reuniéndose con el presidente, Claudio «Chiqui» Tapia.

Junto a él, arribó Giovani Lo Celso, uno de los campeones del mundo en 2022 que no formó parte de los dos primeros amistosos, pero que fue invitado al encuentro del martes.

Además, se sumó al entrenamiento del seleccionado argentino Rodrigo De Paul, que fue recibido por el presidente de AFA con un posteo en sus redes sociales.

El equipo albiceleste se entrenará a partir de las 18.30 en el Predio de Ezeiza luego de haber superado con contundencia a Burkina Faso en el Monumental el sábado por la noche. Los trabajos serán a puertas cerradas, sin acceso de la prensa.

Fuente: La Voz del Interior