Deportes

Libertadores: River busca los octavos de final ante Fluminense de Brasil

River Plate, que este martes cumple 120 años desde su fundación, recibirá a Fluminense, de Brasil, con la misión de asegurar su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido, válido por la sexta y última fecha del Grupo D, se jugará a partir de las 19.15 en el estadio “Monumental” de Núñez, será arbitrado por el uruguayo Esteban Ostojich y televisado por la señal ESPN. A la misma hora jugarán en la ciudad ecuatoriana de Ambato los otros dos integrantes de la zona, los colombianos Junior e Independiente Santa Fe.

River es el líder del Grupo D con 9 puntos, seguido por Fluminense con 8, Junior 6 y Santa Fe 2 y eliminado. Su anterior partido fue la épica victoria ante el Independiente Santa Fe, con el lesionado Enzo Pérez al arco.

Si el equipo dirigido por Marcelo Gallardo gana o empata este martes avanzará a octavos de final, pero si pierde su suerte dependerá del resultado de Junior.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Tomás Lecanda o Robert Rojas, Jonatan Maidana, Héctor Martínez y Milton Casco; Felipe Peña; Julián Álvarez, Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Fluminense: Marcos Felipe; Lucas Calegari, Nino, Luccas Claro y Danilo Carvalho; Yago y Mattheus Martinelli; Kayky, Juan Cazares y Luiz Henrique, Fred. DT: Roger Machado.

Árbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay.

Cancha: River Plate.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN.

Fuente: Télam

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba