Saltar al contenido
Inicio » Lewis Hamilton rompió el silencio tras su histórico pase a Ferrari y explicó los motivos de este cambio que sacudió a la Fórmula 1

Lewis Hamilton rompió el silencio tras su histórico pase a Ferrari y explicó los motivos de este cambio que sacudió a la Fórmula 1

Compartir en redes

El corredor de 39 años realizó un extenso posteo en sus redes sociales: “Han sido unos días de locura llenos de emociones”

Lewis Hamilton sacudió por completo la escena del automovilismo durante las últimas horas. Su histórico traspaso a Ferrari después de estar más de una década sentado en la butaca de Mercedes quedará registrado como uno de los hitos más trascendentes de la Fórmula 1. Mientras la expectativa crece a cada segundo, el corredor de 39 años decidió romper el silencio para dar sus explicaciones.

“Me siento increíblemente afortunado, después de lograr cosas con Mercedes que sólo podía haber soñado de niño, de tener ahora la oportunidad de cumplir otro sueño de la infancia: conducir con el rojo de Ferrari”, reconoció el británico en un extenso posteo que realizó en su cuenta oficial de la red social (ex Twitter).

Ese mensaje lo abrió reconociendo que pasó “unos días de locura llenos de emociones” y se enfocó principalmente en agradecer a la gente de Mercedes que le permitió ganar seis de sus siete títulos en la Fórmula 1. Sin embargo, comparó esta salida del team alemán a finales del 2024, luego de 12 temporadas, con el salto que había dado en el 2013 tras marcharse de McLaren: “Ha llegado el momento de hacer un cambio y asumir un nuevo reto. Aún recuerdo la sensación de dar un salto de fe hacia lo desconocido cuando me incorporé a Mercedes en 2013. Sé que algunas personas no lo entendieron en su momento, pero hice bien en dar el paso entonces y es la sensación que tengo de nuevo ahora. Estoy emocionado por ver lo que puedo aportar a esta nueva oportunidad y lo que podemos hacer juntos”..

Si bien dejó sobre la mesa el sueño de poder correr en la escudería con mayor historia en la F1, algo que parece repetirse entre los pilotos, no ahondó sobre las apuestas técnicas que hay detrás de su decisión de desembarcar en Maranello de cara a los cambios reglamentarios que habrá para el 2026.

Fuente: Infobae

Compartir en redes