Pasado el mediodía se produjo un fatal accidente vial en el kilómetro 462 de la ruta nacional 9, en cercanías de Leones. Por el siniestro, una mujer de 71 años falleció en el lugar y otras dos personas, un hombre de 68 años y otra mujer de 71, resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.
Según dio cuenta el parte distribuido por la Policía de la Provincia, en horas de la siesta un servicio de emergencias se constituyó en el Kilómetro 462 de la ruta nacional Nº 9. El servicio fue llamado hasta el lugar a raíz de un violento choque, y pudo constatar el deceso de una mujer de 71 años.
Asimismo, se indicó que otras personas ocupantes del vehículo menor, un hombre de 68 y una mujer de 71, debieron ser trasladadas con heridas de distinta consideración hasta un centro médico local.
La persona fallecida y las dos personas que sufrieron lesiones, se conducían en una camioneta Ford Ecosport y, por circunstancias a establecer, colisionaron con un camión marca Ford 1723 con acoplado que era guiado por un hombre de 53 años. El choque en principio se habría producido «por alcance».
Fuente: La Nueva Mañana