Deportes

Las Gladiadoras de Boca golearon 6-0 a Lanús y son punteras en su grupo

Boca Juniors goleó 6-0 a Lanús, por la cuarta fecha del torneo Apertura 2021 del fútbol femenino de la AFA, y es el líder de la zona A con un partido menos.

Las Gladiadoras, actuales campeonas argentinas, ganaron en el Complejo Pedro Pompilio con goles de Andrea Ojeda (dos), Carolina Troncoso, Julieta Cruz y dos de Camila Gómez Ares (a los 40 y 42 minutos del segundo tiempo).

Boca debutó 4-1 ante Defensores de Belgrano, luego tuvo fecha libre, en la tercera goleó 5-1 a SAT y en el encuentro que abrió hoy la cuarta jornada le ganó 6-0 a Lanús.

Este sábado, por la misma zona, jugarán Deportivo Español-San Lorenzo (a las 10) y Social Atlético Televisión (SAT)-Racing Club (a las 15). El domingo, a las 11, completarán Defensores de Belgrano-Gimnasia y Esgrima La Plata. El Porvenir tiene fecha libre.

Por la Zona B, que lideran River y UAI Urquiza, mañana se enfrentarán Independiente-River Plate (en Villa Domínico, a las 11, con transmisión de TNT Sports) y Villa San Carlos-Huracán (en cancha auxiliar), también desde las 11.

El domingo jugarán Estudiantes de La Plata-Comunicaciones (a las 10); UAI Urquiza-Rosario Central (a las 11) y Platense-Excursionistas (a las 15).

Posiciones

Zona A: Boca (uno menos) 9; San Lorenzo y El Porvenir 7; Gimnasia LP 4; Deportivo Español 3; Lanús 2; Racing (uno menos), SAT (uno menos) y Defensores de Belgrano 1.

Zona B: River y UAI Urquiza 9; Independiente 7; Platense y Rosario Central 4; Comunicaciones y Excursionistas 3; Estudiantes LP 2; Huracán 1; Villa San Carlos 0.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba