Saltar al contenido
Inicio » Ladrones detenidos: uno había robado una garrafa y grifería y el otro se metió a un galpón

Ladrones detenidos: uno había robado una garrafa y grifería y el otro se metió a un galpón

Compartir en redes

Durante la siesta del viernes, personal de la Patrulla Preventiva en calle Santiago del Estero al 200 procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad por supuesto autor del delito de «Robo calificado».

Dicho sujeto, momentos antes habría ingresado a una vivienda en inmediaciones de calles Santiago del Estero y Martínez Mendoza, propiedad de un vecino de 63 años de edad, desde donde sustrajo una garrafa de 10 kilos y grifería, luego de trasponer la tapia que daba al patio.

Tras tomar conocimiento de lo sucedido se implementó un operativo cerrojo con el que se obtuvo resultado positivo, y se procedió al secuestro de los elementos sustraídos.

B° BELGRANO/A. BROWN: SE METIÓ A UN GALPÓN AJENO

Esta madrugada, aproximadamente a las 02:30, personal de la Patrulla Preventiva desde el Parque Pereyra procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años de edad por supuesto autor del delito de «Violación de Domicilio».

Momentos antes, invadió el interior de un galpón de ese sector, situación que fue advertida por un ocasional vecino que aportó al personal policial las características mediante llamado a la línea de emergencias 911, lo que permitió que poco después los uniformados materializaran la aprehensión.

 

 


Compartir en redes