La Terminal de Ómnibus, a través de la licitación pública N° 01/24, abre el llamado para aquellas personas interesadas en explotar comercialmente un local destinado a la gastronomía, ubicado en la intersección de bulevar Sarmiento y bulevar Alvear.
Los pliegos de bases y condiciones pueden adquirirse hasta el día 31 de mayo en el local 7 de la citada Sociedad de Economía Mixta de 8 a 14 y de 16 a 19 horas.
La presentación de ofertas se recibirán hasta el día 7 de junio a las 12 horas en el local 6 de la Terminal, mientras que la apertura de sobre se realizará el 12 de junio a las 13 horas en el mismo espacio.
Cada pliego tiene un costo de 10.000 pesos y los interesados pueden consultar a través del correo electrónico: tosemvm@gmail.com
En la misma Categoría:

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa...

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente elect...

A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Austin, Estados Unidos, en la F1: ...

La Justicia dará a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

El papa León XIV anticipó su visita al país en noviembre: "Argentina, allá vamos...

