Locales

La Tecnoteca celebra 10 años de vida

El próximo 13 de junio, Tecnoteca cumplirá 10 años de vida y para celebrarlo se organizaron diferentes propuestas virtuales para compartir con la comunidad y seguir cuidando la salud.

En cuanto a los talleres, los interesados deben inscribirse mediante un formulario de Google que se encuentra disponible en las redes sociales de Tecnoteca. Las propuestas son las siguientes:

– La máquina de dibujar: En este taller orientado a niños y niñas de segundo ciclo de la primaria (cuarto, quinto y sexto grado), se enseñará a diseñar y programar una máquina capaz de dibujar figuras geométricas. Se realizará una clase semanal, los días lunes a las 17:00 horas con inicio el 7 de junio.

– Construir mi primer robot en casa: En esta propuesta se van a trabajar conocimientos de electrónica, programación, mecánica e impresión 3D por medio de simuladores. Está orientado a niños y niñas de segundo ciclo de la primaria y primer ciclo de secundaria. Una clase semanal, los días viernes a las 17:00 horas. Inicia el viernes 11 de junio con la metodología virtual a través de Zoom.

– Virtual Star Party: Es una propuesta digital que podrá ser seguida en vivo el sábado 12 de junio desde las 18:00 horas por la página oficial de Facebook de Tecnoteca. La actividad virtual está dirigida a todo público, y tiene por objetivo la observación del planeta Venus, la Luna y objetos del espacio profundo a través de telescopios ubicados en diferentes puntos del país y en México.

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba