Policiales

La Sede de la Departamental San Martín recibió la visita de la Jefa de Policía

Continuando con el recorrido por todo el territorio provincial, en horas de la mañana de este jueves, la Jefa de Policía, Liliana Zarate Belletti, acompañada por el Director General de Departamentales Sur, Héctor Gutiérrez; visitó la Sede de la Departamental San Martín.

La autoridad policial se hizo presente en la Fiscalía de Villa María, donde mantuvo un encuentro con los fiscales René Bossio, Silvia Maldonado y Juliana Companys, con el objetivo de afianzar el vínculo interinstitucional.

Los funcionarios judiciales, destacaron el cambio llevado a cabo por el Director y Subdirector de la nombrada departamental, Pedro Maldonado y Maximiliano Funes, subrayando  la permanente colaboración del personal, coordinación funcional, capacitación y acercamiento vecinal.

En la sede del Centro Cívico Municipal de nuestra ciudad, la Jefa Policial, visitó el Centro de Monitoreo, donde trabajan en conjunto funcionarios municipales y policiales, con el objetivo de intensificar la actividad preventiva.

Seguidamente, la máxima autoridad policial visitó el Destacamento Policial Móvil, ubicado en barrio Felipe Botta, donde dialogó con efectivos, vecinos y la Coordinadora del Jardín Maternal del lugar, Edith Oscare, quien ponderó el trabajo policial y la proximidad ciudadana puesta en manifiesto a diario.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!