Saltar al contenido
Inicio » La salud de Ezequiel Lavezzi: de su última aparición pública a la clínica a la que fue trasladado

La salud de Ezequiel Lavezzi: de su última aparición pública a la clínica a la que fue trasladado

Compartir en redes

“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento”, advirtió su hijo Tomás en las redes sociales ante la ola de rumores.

El nombre de Ezequiel Lavezzi volvió a ser noticia en estas horas, en medio de una ola de rumores sobre su salud. Fue su hijo, Tomás, quien se encargó de sembrar algo de calma con un posteo en sus redes sociales cuando se hablaba de una crisis y una internación en terapia intensiva: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tienen ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.

El 20 de diciembre arribó al Sanatorio Cantegril acompañado de su novia para ser atendido luego de un incidente en una fiesta. Las primeras versiones que circularon sobre el hecho indicaban que se habría sufrido una lesión, producto de una puñalada, pero Lavezzi indicó que se cortó tras una caída. Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, informó que el exjugador fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana: “Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”.

Lavezzi, con el estilista Dany Ale, en su última aparición públicaLavezzi, con el estilista Dany Ale, en su última aparición pública

Cuando llegó la emergencia móvil al lugar, constató que Lavezzi estaba fracturado, por eso terminó siendo trasladado al Cantegril. “El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de seccional donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba víctima Ezequiel Iván Lavezzi el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento cómo se realizó la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta”, rubricó entonces el parte policial emitido por la Jefatura de Maldonado. Horas después, viajó a la Argentina para continuar aquí con la recuperación.

Hoy el foco vuelve a estar puesto en su salud y su entorno busca blindarlo para que pueda llevar adelante el tratamiento sin los focos que lo acompañaron a lo largo de su carrera.

Fuente: Infobae


Compartir en redes