Destacada

La reserva de hoteles ya alcanzó el 80% en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa ya tiene cubierto el 80% de su capacidad hotelera, según indicaron las cámaras hoteleras e inmobiliarias de ese lugar, y las autoridades se esperanzan en que éste sea otro verano histórico a lo largo de los 96 kilómetros de playa que tiene el distrito.

En este sentido, la secretaria de Turismo Mónica Portela indicó que ven «mucho movimiento en cada una de las localidades» y que «se ve que la ruta que está llena a pesar de la doble vía» por Ruta 11.

De cualquier modo, Portela resaltó que confían en que durante «la segunda quincena de este mes los números estarán como los del año pasado”.

Finalmente, la secretaria destacó un cambio en «el comportamiento del turista», ya que «antes eran siete días y ahora son cinco el promedio en alojamiento».

Esta variación en la estadía impacta de forma dispar entre las distintas localidades – según explicó – debido a que hay algunas “con determinadas características porque también tienen mayor oferta en alojamiento hotelero, como por ejemplo San Bernardo, Santa Teresita, Costa del Este y San Clemente”.

Fuente: minutouno.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba