Provinciales

La Provincia superó las 500 mil vacunas aplicadas

Además, Córdoba recibió 6.300 dosis del primer componente de Sputnik V enviadas por Nación, que serán colocadas desde hoy en el interior provincial.

Hasta ayer, en la provincia de Córdoba se colocaron en total 443.241 dosis de vacunas para Covid-19 y 63.421 personas completaron el esquema de inmunización. De este modo, la Provincia superó las 500 mil vacunas aplicadas. En cuanto a la distribución geográfica, del total provincial 212.477 dosis se colocaron en el departamento Capital y 230.764 en los 25 departamentos del interior.

En relación al total de vacunas recibidas, hasta el momento se aplicó el 94,61% del total de las primeras dosis y 82,84% del total de las segundas dosis recibidas.

Desde el Gobierno provincial destacaron que ayer la provincia recibió 6.300 dosis del primer componente de Sputnik V. Estas vacunas serán distribuidas en el interior provincial de acuerdo a la prioridad que determina el plan dispuesto por la autoridad sanitaria provincial, y continuarán el cronograma de vacunación previsto.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba