Provinciales

La Provincia sigue apostando a los jóvenes con la inauguración de un Centro de Encuentro para actividades sociales y educativas

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora inauguraron el Centro de Encuentro Barrial de Estación Flores, un nuevo espacio educativo destinado a fortalecer el tejido social, permitiendo el encuentro ciudadano, impulsando el deporte, la recreación, la cultura, el emprendedorismo, la formación digital y la participación ciudadana.

Durante el acto, Llaryora destacó que esta iniciativa busca construir espacios de participación amplios y plurales, como “consejos juveniles”, para favorecer el encuentro, el dialogo y el trabajo en equipo de los jóvenes para diseñar proyectos que tengan impacto en la agenda pública de la comunidad.

Cabe destacar que este espacio propone además crear proyectos relacionados con la salud, la prevención de violencia de género y adicciones, y de formación sociolaboral para la inserción de jóvenes en el mundo del trabajo.

La Municipalidad recibió en comodato el inmueble, que significó una inversión por parte del gobierno provincial de 143 millones de pesos.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!