Provinciales

La Provincia entregó aportes para el Festival de Folclore de Cosquín

En las vísperas de la primera luna del Festival Nacional de Folclore 2023, el vicegobernador Manuel Calvo, junto al ministro de Gobierno y Seguridad, Julián López, hicieron entrega de un aporte de $16.224.326, a la Comisión Municipal de Folclore que preside el intente local, Gabriel Musso. Según se informó desde la Provincia, los fondos serán destinados a los gastos organizativos de este tradicional espectáculo.

Del 21 al 29 de enero se desarrollará la 63a. edición del Festival Nacional de Folklore, dedicado a la música folclórica argentina, que cuenta con una importante grilla de artistas locales e internacionales.

Al referirse sobre la importancia del evento, Manuel Calvo felicitó al intendente Musso por el crecimiento del certamen a través de las instancias del Pre Cosquín y reconoció que “Cosquín se ha transformado en un Cosquín absolutamente federal, que se ha arraigado en todo el territorio de nuestro país y permite la generación de empleo, que es lo que buscamos todos los que generamos acciones de gobierno y llevamos una gestión a partir de las acciones culturales y turísticas”.

Cosquín 1 by prensa.cba

Este sábado larga la 63a. edición de Cosquín

El Festival Nacional de Folclore de Cosquín es el más importante dedicado a la música folklórica argentina.

Del sábado 21 al domingo 29 de enero de 2023, el escenario Atahualpa Yupanqui recibirá a grandes figuras de la música popular argentina y los ganadores de Pre Cosquín, nuevos artistas para descubrir.

Fuente: lmdiario.com.ar

Noticias relacionadas

Botón volver arriba