Destacada

La Provincia dispuso restringir la circulación de camiones en Semana Santa

Comprende al transporte de cargas generales y de mercaderías y residuos peligrosos en rutas nacionales y regirá desde este miércoles. Está exceptuado el transporte de leche y combustibles.

La circulación del transporte de cargas generales y de mercaderías y residuos peligrosos comenzará a sufrir restricciones en las rutas de la provincia de Córdoba debido a los feriados por Semana Santa y su consecuente incremento en el movimiento de vehículos particulares a raíz del turismo, informaron fuentes provinciales.

La medida regirá a partir de este miércoles para rutas nacionales que atraviesan Córdoba, y están exceptuados solo los vehículos que transportan leche y combustibles, según lo dispuso la Dirección de Prevención de Accidentes.

Las restricciones tendrán vigencia desde las 18 hasta las 23.59, mientras que el jueves será a partir de las 7 y hasta las 9.59 y el domingo entre las 18 y las 20.59.

La prohibición de circular abarca los tramos de las Rutas 7, 8, 9, 19, 20, 35, 38 y 158 que atraviesan Córdoba. Además, se especificó que la restricción es en ambos sentidos de circulación.

En tanto, quedan exceptuadas de estas limitaciones las rutas 36, 60 y 148, así como la autopista Córdoba-Rosario.

Fuente: Télam 

Noticias relacionadas

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios. LAS PAUTAS PUBLICITARIAS PERMITEN QUE USTED DISFRUTE GRATIS DE ESTE SITIO!