Provinciales

La provincia de Córdoba tendrá clases virtuales

Miércoles, jueves y viernes sólo no tendrán clases quienes originalmente debían asistir de modo presencial en esas fechas.

“Para el Gobierno de Córdoba, la educación es primordial. Por este motivo quiero informar que, durante los tres días hábiles de la próxima semana, las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual”, publicó en su cuenta de Twitter el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Manuel Calvo.

El ministro de Educación, Walter Grahovac, explicó la decisión del Gobierno provincial. “Hemos tratado de hacer lo más simple posible para que nadie se confunda, para que los docentes y las familias no cambien la organización. La única modificación que hay es que a quienes les correspondía la presencialidad la semana que viene no la tienen”, apuntó.

“Si alguna maestra quiere sumar a los alumnos de la otra burbuja a la virtualidad puede hacerlo”, dijo el Ministro.
“El único cambio que se hará es que no van a tener presencialidad los alumnos que lo tenían previsto la semana próxima. En unos días analizaremos la situación, pero quienes tenían previsto presencialidad, en principio regresarán a clases el 31 de mayo”, agregó el ministro que reconoció que estos cambios se tomaron sin mucha anticipación como consecuencias de los últimos anuncios.

Fuente: La Voz

GRC
Author: GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba