Provinciales

La Provincia de Córdoba retomará el plan de vacunación este sábado

Hasta el miércoles ya se había vacunado a 246.589 personas, mientras que los que completaron la inmunización con la segunda dosis son 48.537 personas.

Tras haber cerrado los vacunatorios capitalinos durante la jornada del miércoles y el jueves, la Provincia retomará la campaña de inmunización este sábado, cuando se empiecen a utilizar las 25.200 ampollas de vacunas Sputnik V, enviadas por el Gobierno nacional.

Desde la cartera sanitaria se informó, en tanto, que hasta el miércoles ya se había vacunado a 246.589 personas, mientras que los que completaron la inmunización con la segunda dosis son 48.537 personas.

En lo que responde a la distribución de vacunas, uno de los temas que empezó a ser discutido en las últimas horas a partir de los reclamos de intendentes y opositores, la Provincia aseguró que 136.928 dosis se aplicaron en la Capital, mientras que 109.661 se distribuyeron en los 25 departamentos del interior cordobés.

En relación al total de vacunas recibidas, hasta el momento se aplicó el 92,26% del total de las primeras dosis y 86,90% del total de las segundas dosis destinadas a la provincia de Córdoba.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba