Tendencias

La primera y sugestiva imagen de la serie de El señor de los anillos, que se estrenará el año próximo

“Un nuevo viaje comienza”, sostiene el enigmático tuit de Amazon Prime Video sobre este nuevo capítulo ambientando en la Segunda Edad de la Tierra Media

Después de varios meses de escazas novedades sobre El señor de los anillos, una de las entregas más esperadas por los fanáticos del género que supieron disfrutar la trilogía de J.R.R. Tolkien y las tres películas que representaron la historia de Bilbo Bolsón en El Hobbit quedaron a la espera cuando Amazon Prime Video anunció su flamante proyecto. Este lunes, la productora dio un nuevo paso que miles de fanáticos esperan: anunció que el esperado programa ambientado en la Segunda Edad de la Tierra Media debutará el 2 de septiembre de 2022. “Un nuevo viaje comienza”, sostiene el enigmático tuit de Amazon Prime que muestra la primera imagen de esta producción que aparentemente muestra a los Dos Árboles de Valinor.

La serie será comandada por J.D. Payne y Patrick McKay como showrunners y J.A. Bayona, Charlotte Brändström y Wayne Che Yip serán los directores de algunos de los episodios. Por ahora se desconoce cuál será el nombre oficial de esta producción y solo está claro que su elenco contará con varios actores como Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

La serie de El señor de los anillos se filmó en Nueva Zelanda y probablemente con este anuncio de su estreno poco a poco comenzarán a surgir más detalles de su propuesta que llegará el próximo año. Por lo pronto, según una información de The Hollywood Reporter, la plataforma invirtió cerca de 465 millones de dólares en este proyecto y se estima que esa cifra siga en aumento si se proyectan varias temporadas.

Gran expectativa genera esta serie cuya historia nació en la literatura. El señor de los anillos fue nombrado el libro favorito del milenio por los clientes de Amazon y la novela más querida de todos los tiempos en Gran Bretaña, según The Big Read, de la BBC. Más de 150 millones de copias han sido vendidas alrededor del mundo al ser traducidos en más de 40 idiomas.

Fuente: La Nación

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Noticias relacionadas

Botón volver arriba