Policiales

La policía desactivó varias fiestas clandestinas durante la noche del sábado

EN HORAS DE LA MADRUGADA, PERSONAL POLICIAL DE LA PATRULLA PREVENTIVA DE LA CIUDAD DE VILLA MARÍA, SE CONSTITUYÓ EN BARRIO SAN MARTIN DONDE EN UN SITIO BALDÍO, SE HALLABAN REUNIDAS ALREDEDOR DE 150 PERSONAS. LOS CUALES, AL NOTAR LA PRESENCIA POLICIAL, SE COMIENZAN A  RETIRAR DEL MISMO, IMPIDIENDO QUE LA POLICÍA PUEDA IDENTIFICAR A PERSONA ALGUNA.

 

 

POR OTRA PARTE,  OTRA FIESTA SE CONSTITUYÓ EN BARRIO LOS OLMOS, DONDE EN LA MENCIONADA VIVIENDA SE HALLABAN REUNIDAS ALREDEDOR DE 150 PERSONAS. AL NOTAR LA PRESENCIA POLICIAL ESTAS SE RETIRAN, NO LOGRANDO IDENTIFICAR A PERSONA ALGUNA, NI TAMPOCO DAR CON EL/LA RESPONSABLE DE LA ORGANIZACIÓN.

DEL MISMO MODO, LA POLICÍA SE CONSTITUYÓ EN BARRIO VILLA ALBERTINA, DONDE SE ESTABA REALIZANDO UNA FIESTA CLANDESTINA, AL LLEGAR AL LUGAR, SIENDO ESTE UN PREDIO, LAS PERSONAS QUE ERAN ALREDEDOR DE 300, COMIENZARON A DISPERSARSE, DONDE UN VEHÍCULO LO HACE A GRAN VELOCIDAD ENTRE MEDIO DE LOS PATRULLEROS POLICIALES, HASTA QUE LOGRAN DETENER SU MARCHA UNOS METROS MÁS ADELANTE, A LO QUE SE IDENTIFICÓ, UN HOMBRE DE 19 AÑOS DE EDAD, CONDUCTOR DEL RODADO, Y SE PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UN VEHÍCULO MARCA FORD, MODELO FIESTA KINETIC, DE COLOR GRIS EN EL QUE SE CONDUCÍAN LAS PERSONAS. EN EL PREDIO DONDE SE REALIZABA LA REUNIÓN SOCIAL, NO QUEDO PERSONA ALGUNA.

Y POR ÚLTIMO, EN BARRIO LAS PLAYAS, SE PROCEDIÓ A LA APREHENSIÓN DE UN HOMBRE DE 23 AÑOS DE EDAD, POR LA SUPUESTA AUTORÍA AL ART. 205 Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD, TODO DEBIDO A QUE EN EL DOMICILIO DEL APREHENDIDO SE ESTABA REALIZANDO UNA REUNIÓN SOCIAL CON APROXIMADAMENTE 100 PERSONAS, AL IR EN UNA PRIMERA OPORTUNIDAD LAS PERSONAS QUE ESTABAN SE DISPERSARON, EVITANDO SER IDENTIFICADOS, PERO A LOS MINUTOS, LA POLICÍA SE TUVO QUE CONSTITUIR NUEVAMENTE YA QUE LAS PERSONAS HABÍAN REGRESADO. DE ESTA MANERA, SE LABRARON LAS ACTUACIONES DE RIGOR CORRESPONDIENTES.

Prensa GRC
Author: Prensa GRC

Periodista

Noticias relacionadas

Botón volver arriba