Saltar al contenido
Inicio » La Palestina: un joven de Ticino con gravísimas lesiones tras un choque en moto

La Palestina: un joven de Ticino con gravísimas lesiones tras un choque en moto

Compartir en redes

El sábado por la noche, aproximadamente a las 21:50, en el trazado de la Ruta S-358 en jurisdicción de La Palestina, ocurrió un accidente de tránsito, en el que por causas a establecer, colisionaron una pick-up Toyota Hilux conducida por un hombre de 29 años de edad, y una motocicleta de 110 c.c. conducida por un joven de 17 años de edad domiciliado en la localidad de Ticino.

Como resultado del siniestro, se constituyeron en el lugar los diferentes actores de atención a emergencias como Bomberos Voluntarios y ambulancias de emergencias médicas, que trasladaron el motociclista hasta el Hospital Regional Pasteur de nuestra ciudad, donde personal médico de turno diagnóstico «Lesiones Graves» por politraumatismo craneal y trauma de miembro superior derecho y pelvis; entre otras lesiones).

Por la seriedad del choque, se hizo presente también personal de Policía Científica que realizó pericias planimétricas y técnicas, de acuerdo a lo ordenado por Magistrada de turno.

Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Karina Maritano.


Compartir en redes