Tendencias

La palabra de los jugadores campeones tras conseguir la Copa del Mundo

La Selección Argentina se consagró Campeona del Mundo en un partido electrizante y con definición de penales incluida y los futbolistas hablaron con la prensa y manifestaron su emoción.

Nicolás Tagliafico afirmó: «Viví la final muy tranquilo. A pesar de todo llegamos así. Lo dije en las semifinales, si no se sufre no vale y hoy había que sufrir más. El primer tiempo fue muy bueno, en el segundo tiempo tuvimos errores pero como argentinos, lo sacamos adelante». «Se lo dedico a todos los argentinos y a los que acompañaron estos 3 años. Ojalá haya servido de ejemplo esta unión: hay que darse cuenta que, juntos, somos mejores», cerró.

En tanto, Enzo Fernández, una de las revelaciones en la Albiceleste señaló: » Dios me dio un don de ganar un mundial con mi país. No hay nada más lindo que esto, acompañado de mi familia viéndome. Me lo voy a llevar en mi corazón». A su vez, Leandro Paredes aseguró que “fue un proceso muy largo y estamos orgullosos de todos”.

Rodrigo De Paul, uno de los futbolistas destacados y se mostró sin palabras: «Somos campeones del mundo. No sé qué decir. Mirá lo que es esto, a miles de kilómetros de casa y esto es tremendo»“Nacimos para sufrir. Con cada situación nos curtimos e hicimos más grande. Es uno de los días más felices de mi vida”, agregó.

«Esta es la llave de la eternidad. Lo logramos. La bandera Argentina está en la cima del mundo y somos justos merecedores», completó.

Por último, Paulo Dybala, uno de los protagonistas de la tanda de penales, expresó: «La sensación es increíble. Les agradecemos a todos por apoyarnos. Dijimos que no fallábamos y así fue. Y ahora vamos para allá para festejar todos juntos».

Fuente: Dsportsradio.com

Noticias relacionadas

Botón volver arriba