Locales

La Orquesta Municipal Alberto Bacci invita a chicos y grandes a disfrutar de un ensayo abierto

Una nueva propuesta cultural llega mañana de la mano de la Orquesta Municipal de Música Ciudadana Alberto Bacci. La iniciativa invita a vecinos y vecinas a ser espectadores de un ensayo abierto a toda la comunidad.

La actividad, impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, se llevará adelante a partir de las 14:00 horas en el hall del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. En este marco, se contará fundamentalmente con la participación de niños y niñas de escuelas primarias de la ciudad como parte de las actividades pensadas para los más pequeños en el mes de las Niñeces.

De este modo, quienes se sumen a la propuesta podrán conocer más sobre la Orquesta Municipal, descubriendo su historia, trayectoria, funcionamiento interno, además de disfrutar de las composiciones que tienen como protagonistas a la viola, el violonchelo, el piano, bandoneones, contrabajos y violines.

Es oportuno resaltar que se trata de una actividad libre y gratuita, a los fines de acercar a grandes y chicos a la cultural local brindando la posibilidad de conocer en profundidad las tareas que allí se llevan a cabo.

Noticias relacionadas

Volver al botón superior