Saltar al contenido
Inicio » La Municipalidad invita a participar del concurso «Villa María Innova» dirigido a estudiantes de 6° año del Nivel Medio

La Municipalidad invita a participar del concurso «Villa María Innova» dirigido a estudiantes de 6° año del Nivel Medio

Compartir en redes

El Municipio, a través de la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Educación e Igualdad, invita a las y los estudiantes de sexto año de nivel medio, a participar del concurso “Villa María Innova“.

Para formar parte de la iniciativa, los cursos deberán presentar ideas de proyectos innovadores, relacionados a la problemática “Movilidad urbana y el transporte sostenible en la ciudad de Villa María“, hasta el 5 de junio; los ganadores se conocerán el día 10 del mismo mes.

En este sentido, la propuesta tiene como premio la posibilidad de viajar de manera gratuita, a la experiencia Endeavor que se realiza en Córdoba Capital, el próximo 30 de julio, en el Centro de Convenciones.

Así, quienes deseen participar, deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/ymLAeUv49srEzC2h9

 

Consideraciones para participar

Cada curso podrá presentar una sola idea de proyecto, que deberá cumplir con el formato especificado en el link de inscripción
5️⃣ En total, se seleccionarán cinco cursos
️ La Municipalidad garantiza el traslado y el ingreso al evento.

Más información en https://drive.google.com/file/d/18O59l2ZDK7vAwja17kTzT9a-ErRAB0Yi/view?usp=drive_link

 

Sobre la experiencia Endeavor

Es un evento relacionado al mundo del emprendedurismo, la tecnología y la innovación, de gran magnitud en nuestro país. Allí, los asistentes pueden encontrar inspiración y capacitaciones de la mano de representantes de empresas unicornio y reconocidos emprendedores.

Además, propone instancias grupales de formación, brindadas por expertos en distintas áreas estratégicas, la posibilidad de presentar emprendimientos ante un jurado y reunirse con empresarios y referentes del ecosistema emprendedor.

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes